El canopy tuvo su origen en Costa Rica, y ha llegado a la Comarca Andina para quedarse y crecer.
Nuestros maravillosos bosques nativos, han permitido diagramar circuitos con un fantástico recorrido.
El lugar ofrece un bellísimo entorno con robustos coihues con una altura lo suficientemente atractiva como para diseñar un circuito de canopy como el que allí funciona.
Ocho son los tramos, y atravesarlos a todos te llevará aproximadamente 1:30hs , dependiendo de la cantidad de gente que haya en ese momento.
La altura promedio es de 25 metros, y la distancia aproximada entre cada uno de los tramos es de 80 metros de largo.
La actividad es apta prácticamente para toda la familia, adrenalina, gritos, alturas, velocidad, y todas las sensaciones que solo podrás entender cuando te animes…
El predio se encuentra muy cerquita de El Bolsón, camino al paraje de Mallín Ahogado, y en verano la actividad se realiza en forma diaria.
¿Pueden hacerlo los niños?
La actividad prácticamente es apta para toda la familia. Los niños desde los siete años ya lo pueden hacer. Si no se animan solos, un guía se tirará con ellos.
¿Qué días se hace la actividad?
En verano se hace todos los días al menos en tres turnos diferentes de una hora y media aproximadamente. Fuera de temporada es conveniente que consultes primero.
Recomendaciones:
Pelo atado
Antes de acercarte al predio es conveniente que reserves tu lugar. La mayoría de las empresas de viajes de El Bolsón comercializan el producto.