Navegar en Kayak, hará darte cuenta de que este increíble medio de transporte nos permite llegar a lugares donde muchas veces no podemos hacerlo de otra manera.
Cuando llegues aquí no podrás resistir a la tentación de explorar los lagos en este rincón de la Patagonia.
Sus fantásticos colores, las montañas que los rodean, los ríos y arroyos que desembocan en ellos, son una invitación a vivir una experiencia increíble.
Nuestros Lagos ofrecen los más variados rincones para recorrer en embarcaciones seguras, navegando entre enormes paredones.
Bahías con fantásticos colores y cumbres nevadas que se espejan en los días de lago planchado.
Los lagos Epuyén y Puelo son la propuesta ideal para que recorras sus aguas en esta actividad que te fascinará ni bien empieces a navegar.
Los guías te enseñarán previamente las técnicas básicas, y luego te lanzarás junto a ellos. En una loca aventura, que recordarás para siempre.
¿Debo tener experiencia?
No es necesario experiencia previa, solo te dolerán un poco los brazos al regreso, pero te aseguro que vale la pena, no te lo pierdas porque te arrepentirás.
¿Puedo ir con niños?
Si los niños son muy pequeños, definitivamente no podrán hacerlo.
En realidad depende mucho del tamaño del menor. Si están acompañados por un adulto, lo ideal es consultar con los guías, si la contextura física es muy pequeña sus piernas, no llegarán a la pedalera de el kayak, y además, se cansarán mucho si optan por un recorrido largo.
¿Qué pasa si se da vuelta el kayak?
Lo primero que te va a ocurrir es mojarte completamente, luego tragarás un poco de agua, abrirás los ojos bien grandotes, y luego un guía te ayudará a reincorporarte. No te preocupes, todo es placer y diversión.
Recomendaciones:
Sombrero o gorro, zapatillas y protector solar.
Nunca salgas a navegar sin chalecos salvavidas.