Los sueños se hacen realidad, de nosotros depende cumplirlos, y El Bolsón romántico, estaba siempre en mis planes.
Cuando tenía veinte años soñaba con vivir en El Bolsón y con esta imagen, pero nunca lo vi como algo imposible.
Claro que no fue fácil llegar a la Patagonia, fue duro lograrlo, y aún lo es, sobre todo porque hay mucha gente que quiero y veo muy poco. Hoy tengo el placer de compartir con ustedes esta maravilla, que desde hace muchos años es parte de mi vida.
Sigo hilvanando más sueños, y espatagonia.com será la próxima meta, se trata de volcar todo lo que aprendí aquí para brindarlo a quienes desean visitarnos.
No dejen de informarse
Si en sus planes está venir a pasar sus vacaciones a la Comarca Andina, no esperen a llegar aquí para averiguar qué hay para hacer, dónde alojarse, o qué atractivos conocer, porque eso les hará perder su valioso tiempo.
Para eso diseñamos espatagonia.com, para que ustedes tengan toda la información que necesitan, disponible y actualizada.
Y si tienen alguna duda, pueden realizar su consulta sin compromiso, y desde aquí los ayudaremos.
La información al turista debe estar a cargo de quienes saben del tema.
Para quienes conocen la región, y asumen esta tarea con la responsabilidad que el visitante se merece, ya que nos a elegido entre miles de posibilidades.
Humildemente creo que es hora de volcar la experiencia y el conocimiento que me dieron veintisiete años de vivir en la Comarca, y quince trabajando en turismo.
Gracias a ustedes por estar presentes porque son parte de este camino que recién empieza. No dejen de luchar por sus sueños, porque todo se cumple en el momento justo.
La Comarca Andina y El Bolsón romántico los espera con los brazos abiertos, con sus bosques, sus ríos, su nieve invernal y sobre todo, con calor humano.