A poco más de tres kilómetros de la localidad de El Hoyo, en el noroeste de la provincia de Chubut, y camino al desemboque, se encuentra El Laberinto, un hermoso y atractivo complejo turístico, que desde hace algunos años se ha transformado en un producto turístico de alta calidad.
El predio tiene cinco hectáreas, un cerco vivo de ocho mil metros cuadrados, y más de dos mil metros de recorrido por un fascinante sendero con nueve puertas, y es considerado el más grande de sudamérica.
Una vista increíble del cerro Pirque, y sus chacras, como también del majestuoso cerro Piltriquitrón que custodia a la ciudad de El Bolsón.
Aire puro y un divertido paseo que te mantendrá en vilo durante algunos minutos hasta que encuentres la ansiada salida.
El Laberinto cuenta con una confitería, con riquísimas tortas regionales y buena cerveza artesanal. Una vez que hayas logrado encontrar la última puerta, saldrás corriendo para degustar de las irresistibles exquisiteces, todas elaboradas con productos caseros.
Ideal para familias con niños
En muchas oportunidades al salir de vacaciones, las familias con niños muy pequeños no encuentran el motivo o el lugar ideal para entretenerlos al aire libre.
El Laberinto es la propuesta perfecta para que todos pasen un par de horas más que agradable y divertidas.
La amplitud del predio y la belleza del lugar hace que el tiempo se pase volando, y te lleves un grato recuerdo a tu casa.
El desafío de ver quien encuentra la salida más rápido, es una invitación irresistible tanto para grandes como para los niños.
Más actividades
Durante el años El Laberinto suele organizar espectáculos, encuentros musicales, y actividades muy atractivas.
Recomendaciones:
Averigua qué días está abierto, el valor de la entrada y lleva una brújula, por si no encuentras la salida 🙂